Durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ana Bárbara reveló que ya tiene todo preparada para el día de su muerte. Comentó que tiene listo su testamento y que lo hizo para no dejar a sus hijos desprotegidos.

No sé si vaya a ‘estirar la pata’, así que por si las dudas ya la tengo hecha. Ojalá y no porque mis hijos están chiquitos”, dijo.



La cantante destacó que tiene todo preparado, hasta compuso una canción que la acompañará en su funeral. “No sabes si vas a llegar a mañana, entonces no me quedo con nada. Ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida”.

Asimismo, explicó los motivos por los cuales tomó la decisión de realizar su testamento. “Todo está muy bien. La verdad es que sí he estado muy atenta en esto. No soy pesimista, pero con esta pandemia nunca sabes cuándo te va a pasar”.

La intérprete de ‘Bandido’ llegó al aeropuerto acompañada de su hijo José Emilio, a quien durante la entrevista le pidió en forma de broma: “Siempre va a haber broncas, espero que no haya muchas. Ahí te encargo que no haya broncas, ¿ok?”.


Lee también:


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *