Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


“Yo comí primero”: Lupillo Rivera responde a Christian Nodal sobre su tatuaje de Belinda

Escrito por on 19 junio, 2021

Lupillo Rivera sigue causando controversia debido al breve romance que tuvo con Belinda, prometida de Christian Nodal. Recientemente el hermano de ‘La Diva de la Banda’ mandó un contundente mensaje a Nodal.



Hace unos días, el intérprete de ‘No te contaron mal’ habló sobre la decisión de Lupillo de cubrirse el tatuaje de Belinda que tenía en uno de sus brazos.

Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón. A mí me hacen muy feliz los tatuajes, siempre me tatúo cosas que me hacen feliz. Lo importante es que el señor esté feliz”.

Ante esto, ‘El toro del Corrido’ en su cuenta de Instagram, compartió un video donde le respondió a Christian Nodal. En el clip su prometida Giselle Soto entra a su habitación y le dice: “mi amor, me mandaron este video, que según el Nodal te llamó ‘puerco’”.

Al ver el video el cantante se rio a carcajadas, “No hay pedo hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa, no hay pedo”.

“Ay ta la respuesta…el que se lleve que se aguante”, escribió el cantante en la descripción de la publicación.



El mensaje de Lupillo dividió opiniones, pues algunos usuarios lo llamaron ‘ardido’ y vulgar, mientras que otros estuvieron a favor de su respuesta.

Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *