Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 8:00 pm

Programa al aire

12:00 am 8:00 pm


Vicente Fernández Jr. habla sobre su supuesta rehabilitación

Escrito por on 29 junio, 2021

Luego de meses de ausencia de redes sociales y rumores de una supuesta rehabilitación, Vicente Fernández Jr. rompió el silencio sobre su estado de salud y buscó terminar con todas las versiones sobre su conducta durante los últimos días.



‘El Mayor de los Potrillos’ publicó un video en donde desmintió las versiones que han circulado, además subrayó que muy pronto hablará sobre los motivos que lo orillaron a desparecer de la vida pública por algunos meses, pero pidió paciencia ya que está hablando con sus abogados para poder revelar detalles.

Fernández Jr. descartó que se encontrará en un centro de atención médica especializada en adicciones, subrayó que se encuentra muy bien de salud.

“Estoy muy bien, lo que se ha hablado de mí y mi persona son puras especulaciones, mentiras y falsas”, mencionó.



Aseguró que emprenderá acciones legales en contra de la revista TVNotas por difamación, pues este martes lanzó información en la que lo catalogan internado en una clínica de rehabilitación por sus adicciones.

Además, de la presunta desintoxicación, se menciona que Fernández tendría severos problemas económicos provocados por su relación con Mariana González.

Él se ha vuelto muy terco y necio, y hace de todo por cumplir los caprichos de la chava, por eso se fue a la bancarrota y de paso afectó a sus papás. Don Chente y Cuquita siempre le hicieron ver que lo que hacía no estaba bien y que no debía regalarle tanto, pero nunca hizo caso; les decía que no se metieran en su relación, que él estaba enamorado y que seguiría haciéndolo, y eso provocó muchas discusiones en la familia”, se destacó en la revista.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *