Canción

Título

Artista

Programa al aire

Nogales

9:00 pm 10:00 pm

Programa al aire

Nogales

9:00 pm 10:00 pm


Remmy Valenzuela habría perdido disquera tras ser denunciado por violencia

Escrito por on 12 junio, 2021

Luego de haber sido acusado de violencia tras presuntamente golpear a su primo y a su novia, Remmy Valenzuela habría quedado fuera de su disquera, pues Universal Music tomó la decisión de romper relación con el cantante de 24 años.



El programa ‘Suelta la Sopa’ dio a conocer que la casa disquera habría decidido romper relación con el músico, y le habría dado una carta para confirmar su renuncia, sin embargo, no se ha emitido ningún comunicado oficial.

De acuerdo con el programa de Telemundo, la esposa del cantante, habría pedido a los familiares de Remegio retirar la denuncia en su contra, pero estos no accedieron.

Su esposa (…) está muy preocupada de que se le acabe la carrera a Remmy y ha estado hablando al primo de él para que retire la denuncia”, informó Juan Manuel Cortes.


Lee también:


El pasado fin de semana, Remmy Valenzuela golpeó a su primo y a su novia en uno de sus ranchos. Los afectados detallaron en la renuncia que fueron amarrados con cables y torturados a golpes. Decidieron llevar el caso a proceso legal, pues la madre del joven teme por la vida de su hijo, pues considera que el músico podría atentar contra su familia.



Ante esto, la madre del familiar informó que la novia de Carlos tendría serias afectaciones y posiblemente repercutiría en sus riñones.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *