Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Primo de Remmy Valenzuela narra cómo el cantante los agredió a él y a su novia

Escrito por on 9 junio, 2021

El pasado lunes, el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela, fue acusado de violencia física contra su primo Carlos Armando “N” y a su novia Katy Aracely “N”. En una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’, el afectado rompió el silencio y narró cómo sucedió la agresión.



Armando “N” comenzó mencionando que él trabajaba y vivía en el rancho de su primo. El domingo decidió no laborar y pasar el día con su novia, pero en ese momento Remmy llegó a su propiedad, sin embargo, lo notó muy irritado.

Escuché los pitidos en el portón, efectivamente iba entrando Remigio, me empezó a regañar, estaba irritable o enojado. Me puse a hacer labores: regar las matas, darle de comer a los perros… cosas así para que me viera haciendo algo, se dirigió a mi cuarto y fue cuando escuché el grito de mi novia”, dijo Armando “N”.

El primo del mexicano aseguró que Remigio arrastró a Katy Aracely “N”, tomándola del cabello y pegándole contra el barandal y contra las paredes, por lo que él le habría pedido a gritos que la soltara.

Yo me le fui encima para poder separarlos, me decía que me quitara, que no sabía de dónde se había metido y que ahorita iba yo (a ser golpeado) […] prácticamente estaba matando a mi novia”.



Detalló que lo amarró con una extensión, después de esta acción se llevó a Katy y la sujetó de las manos y las piernas con un alambre, para posteriormente golpearla.

Le quitó el teléfono y su bolsa, para mirar sus pertenencias […] la golpeó con patadas, la ahorcaba con el cable y yo en la misma desesperación le gritaba: ‘déjala ir por favor no tiene nada que ver’”, comentó Armando “N”.



Mientras el cantante golpeaba a la joven, Armando “N” tomó su teléfono y le mandó mensajes a su mamá y a su hermana para que le mandaran ayuda. “si yo no digo que trajeran a alguien la hubiera matado, me dijo ‘ve a dejar a la morra y te regresas y si no te regresas te voy a ir a sacar de donde estés’”, confesó.

Al no regresar, Valenzuela buscó a su primer en casa de sus tías en Guasave, Sinaloa, diciendo que saliera, pues lo iba a matar y donde lo viera, lo iba a asesinar.

Por último, la mamá de Armando mencionó: “verbalmente nos maltrata mucho, pero físicamente no se había atrevido”.

Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *