Canción

Título

Artista

Programa al aire

Nogales

8:00 pm 9:00 pm

Programa al aire

Nogales

8:00 pm 9:00 pm


Pablo Montero ofrece disculpas a Segob por error al cantar el Himno Nacional

Escrito por on 28 junio, 2021

Pablo Montero fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano durante la final entre Santos y Cruz Azul, celebrada el pasado 27 de mayo. Sin embargo, cometió un error en la interpretación, lo que provocó críticas en su contra.



Pese a que el cantante se había negado a hablar sobre su error, ahora reveló en una entrevista con algunos medios de comunicación, que ofreció una disculpa a la Secretaría de Gobernación (Segob) después de que terminó su participación.

Se pidió una disculpa, inmediatamente esa noche por cambiar una estrofa, que va más adelante, al final. Se habló con la gente de Gobernación, todo bien”, aseguró.

El cantante detalló que no es la primera vez que entona el Himno Nacional Mexicano frente a miles de personas y en vivo.

Llevo 20 años cantándolo, desde la Fórmula 1 fue la primera vez que lo canté, en Monterrey, había casi 1 millón de personas, luego lo canté aquí, en la Fórmula 1 de la CDMX y ya después en un juego de la Selección Mexicana contra Corea y casi todos los he cantado en los juegos de las finales contra el Santos, tengo 20 años, desde el 2000”.



Destacó que un error es de naturaleza humana, que aunque lo ha interpretado varias veces no está exento de cometer errores, “cuando es a capella y todos están viéndote y no tienes una música atrás te descontrolas, y siempre lo he cantado a capella, me ha gustado hacerlo así y así lo voy a seguir haciendo, y bueno pasó esto, pero viene y seguirá habiendo eventos y lo voy a seguir haciendo mientras Dios me da licencia”.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *