Canción

Título

Artista

Programa al aire

Nogales

8:00 pm 9:00 pm

Programa al aire

Nogales

8:00 pm 9:00 pm


Ninel conde pierde demanda doméstica contra su exesposo

Escrito por on 15 junio, 2021

Ninel Conde perdió la demanda por violencia doméstica interpuso en contra de su expareja Giovanni Medina en 2020. El juez subrayó que la cantante no tenía las pruebas suficientes para comprobar los hechos.



En una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, la representante legal de Giovanni Medina, detalló que la resolución del caso presenta una falta de pruebas para vincular al exesposo de Conde a proceso.

Asimismo, la abogada mencionó que hubo una serie de mentiras por parte de la también actriz, pues quiso tomar el derecho penal como medio para alcanzar otros fines, lo que les da motivos para no vincular a proceso a Medina.

Basta de mentiras, basta de chantajes, basta de utilizar a los movimientos feministas, basta de utilizar nuestros derechos para tratar de lograr este tipo de artimañas jurídicas”, expresó.



En 2020 se filtraron unas fotografías en las que aparece Ninel Conde con marcas en el rostro y en el brazo, en ese momento la cantante no emitió algún comentario al respecto, hasta que decidió romper el silencio y denunciar públicamente la presunta agresión por parte de Medina.

Estaba alcoholizado y tenía un ataque de ira, enloquece. Es un acto más de violencia en contra de la madre de su hijo. Imagínate que se exprese así de la madre de su hijo y mis cirujanos no dejan moretones, son muy buenos”, mencionó en ese momento.

Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *