Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Lupillo Rivera muestra el diseño con el que cubrió el tatuaje de Belinda

Escrito por on 10 junio, 2021

Tras la noticia de que Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda, exnovios de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ tomaron la decisión de cubrirse los tatuajes que se hicieron en su honor, entre ellos Lupillo Rivera, quien en días pasados decidió removerse el recuerdo que llevaba en la piel.



A través de Instagram y TikTok, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, publicó un par de videos reaccionando al Challenge ‘Dueto grandes ligas’, en el que dejó entrever lo que podría ser el tatuaje que cubre el rostro de Belinda.

Sin embargo, hasta el momento no está confirmado, pero en los breves videos se puede ver que el diseño posiblemente es una especie de una serpiente rodeada de espinas, mientras que en la parte inferior se pueden apreciar unas hojas.



Hace unos días, el tatuador ‘El Tanke’ reveló en el programa ‘De primera mano’ que tuvo la tarea de ocultar el rostro de la coach de ‘La Voz’, proceso que duró alrededor de 3 horas. Además, aseguró que el cantante de regional mexicano fue hasta su estudio en Guadalajara, Jalisco, pero no reveló cuál fue la figura que tatuó a Rivera.

Yo le había recomendado algunas formas de cómo podíamos resolverlo y optamos por cubrirlo todo con una figura en negro. En concreto no puedo decir cómo quedó ni qué la tatué (…)”.

De acuerdo con el Alex Kaffie, conductor de ‘Sale el sol’, Lupillo tenía planes de pedirle matrimonio a su pareja, por lo que le prometió que se borraría todo rastro del tatuaje de Belinda.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *