Lorenzo Méndez, expareja de Chiquis Rivera no ha firmado los papeles para concretar el divorcio, debido a que busca poner cláusulas para proteger su privacidad.

No quiero que se malinterprete en cuestión de que se quiere hacer dinero por medio de esas cosas (..) Yo creo que si el amor fue real, hay que protegerse con ciertas cláusulas”, reveló en un programa de espectáculos.



Mencionó que a lo largo del proceso de divorcio han surgido especulaciones de lo que realmente ha pasado, sin embargo, subrayó que ha cumplido con todo lo señalado para realizar el divorcio.

Hay muchos rumores de por qué sí, por qué no y muchas cosas que si he firmado o no he firmado, te puedo dar el número de mi abogado, yo sí he cumplido con los papeles que se deben de cumplir”.

La reportera Tanya Charry del programa ‘El Gordo y la Flaca’ explicó de qué se tratan las cláusulas que el cantante está interponiendo, “Chiquis no podría utilizar el nombre de Lorenzo si ella decidiera hacer realities, telenovela, series o incluso escribir un libro”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *