Canción

Título

Artista


Kimberly Flores abre su cuenta en OnlyFans y Edwin Luna reacciona

Escrito por on 7 junio, 2021

Kimberly Flores anunció que abrió una cuenta en OnlyFans, en donde asegura que compartirá fotografías y videos que no dejan nada a la imaginación, lo cual ha causado miles de reacciones, como la de su esposo Edwin Luna.



A través de su cuenta oficial de Instagram, Flores reveló parte del contenido que ha subido a su perfil de dicha plataforma, lo cual sorprendió a sus seguidores, pues mostró una serie de fotos en las que lucía una impactante lencería.

Hola les tengo una sorpresa muy exclusiva, si quieren saber de que se trata les dejo la liga de mi perfil de OnlyFans para que vayan a suscribirse”, escribió la también cantante.



Tras este anunció, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, le mostró su total apoyo y escribió: “súper, te amo mi vida”. Además, ante las múltiples críticas que su esposa recibió subrayó: “la gente siempre habla sin fundamento, yo los dejo que sigan hablando”.

Ante la controversia del debut de Flores en la plataforma, Edwin Luna compartió a través de sus historias de Instagram un video en el que a manera de broma dijo “¿abro mi OnlyFans o no quieren ver miserias?”.

Posteriormente, publicó otra historia en la que le dijo a su pareja “Todos quieren que abra mi OnlyFans que por qué nada más tú. Luego me voy a tener que tomar una foto así de muy lejos. Me voy a tomar una foto como la que me tomé en Oaxaca que se me veía el duraznillo”.



Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *