Canción

Título

Artista

Programa al aire

Nogales

8:00 pm 9:00 pm

Programa al aire

Nogales

8:00 pm 9:00 pm


Juan Rivera responde a las declaraciones de su sobrino Johnny

Escrito por on 22 junio, 2021

En una entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’, Johnny López, hijo de Jenni Rivera dio detalles de algunos aspectos de la investigación que se está realizando dentro de la empresa, además subrayó que no quiere saber nada sus tíos.

No es una auditoría, es una contabilidad de las empresas por lo que dice el testamento de mi mamá, dice que nosotros deberíamos de recibir una contabilidad al final de cada año, pero nunca hemos recibido algo”.



Ante esto, Juan Rivera publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que respondió las declaraciones que hizo su sobrino. Mencionó que sin importar lo que esté estipulado en el testamento los cinco herederos deben de tener la confianza de acudir con Rosie para pedirle que revisen juntos los números de JRE.

Aseguró que su sobrino está en su derecho de no querer hablar con ellos si eso le ayuda, “Efectivamente, sí él no quiere, no tiene qué. Si es más sano para él y mejor para él no volver a hablar con nosotros, está en su derecho, y si él así es más feliz, adelante hijo, te deseo lo mejor, te lo juro que te deseo lo mejor”.

Además, el hermano de ‘La Diva de la Banda’ habló sobre la renuncia de Rosie como albacea, mencionó que ella está preparándose para poder dejar su puesto en cerca de seis meses, tiempo en el que preparará a Jacquie para que ocupe su lugar.

Subrayó que su sobrino no ha leído el testamento porque no le interesa, “Dijo que en el testamento de mi hermana decía que se tenía que entregar una contabilidad cada año, yo no sé si él ha leído el testamento, yo no lo he leído porque no me interesa leerlo, porque no es mi lugar, no es para mí”.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *