Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Esposa de Emir Pabón ingresa a terapia intensiva tras severo accidente

Escrito por on 16 junio, 2021

Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón fue ingresada a terapia intensiva tras el accidente automovilístico que sufrieron el pasado 11 de junio en Houston, Texas al viajar en un automóvil de servicio de transportación terrestre de app.



De acuerdo con un comunicado publicado en S. K. Ripstein, empresa de relaciones públicas, dio a conocer que la esposa del integrante de grupo Cañaveral se encuentra delicada de salud.

Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y su bebé, por lo que en momentos como este, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor”.



Tras el incidente, el grupo Cañaveral publicó un comunicado en el que mencionaron que Pabón tenía severas cortadas en nariz, frente, brazo y mano derecha, así como hematomas por todo el cuerpo, por lo que recibió cirugías dentro del hospital en el que fue internado, pero que se encontraba fuera de peligro.

Enseguida llegó otra ambulancia, donde los paramédicos se dieron cuenta que Stefanía, esposa del músico, estaba embarazada, realizándole las pruebas correspondientes para confirmar que tanto la madre como el bebé se encontraban fuera de peligro; Stefanía resultó con golpes en cuerpo, fractura de pierna y trasladada a un hospital de maternidad, cercano, donde trasladaron a Emir”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *