Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 8:00 pm

Programa al aire

12:00 am 8:00 pm


Emir Pabón habla sobre el estado de salud de su esposa

Escrito por on 22 junio, 2021

A unos días del accidente automovilístico que sufrió Emir Pabón y su pareja Stefanía de Aranda, en Houston, Texas, mientras abordaron un auto de una app de transporte. El cantante reapareció en silla de ruedas durante el evento de presentación de la campaña de los Juegos Olímpicos 2021.



El vocalista de Grupo Cañaveral detalló por primera vez del estado de salud de su esposa que está embarazada, quien se encuentra en terapia intensiva en un hospital de Houston, Texas. Durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Pabón habló de la situación que enfrenta su familia tras el incidente.

Me siento con mucho sentimiento, pero Dios es grande (…) Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque es muy grande, pero fue una situación muy fuerte. Agradezco a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad”.

Comentó que se encuentra sumamente consternado por la situación, ya que, aunque su bebé está a salvo en el vientre de la madre, su pareja aún se encuentra delicada, y está en la espera de una cirugía.

Todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene por otras complicaciones. El bebé, bendito Dios, está bien, pero, precisamente, no pueden operarla por muchas cosas que pueden complicar (su embarazo)”.



Detalló que él está en proceso de recuperación y tiene programadas citas médicas. Mencionó que tiene varias intervenciones quirúrgicas, “yo estoy todo remendado. Estoy operado de la muñeca, tengo placa, tornillos, tendón, la rodilla”.

Pabón subrayó que el accidente ocurrió debido a la negligencia del chofer, por lo que emprenderá acciones legales en contra del servicio que proporciona vehículos de transportes.

Yo al ver que la persona no respondía y que seguía a exceso de velocidad y que iba a chocar contra el muro de contención, lo que hice fue resguardar a mi familia, a mi esposa y al bebé. El golpe fue tan fuerte que salí por la puerta (…) Ya están los abogados en eso, ahorita lo que más me importa es la salud de mi esposa”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *