Canción

Título

Artista

Programa al aire

Nogales

9:00 pm 10:00 pm

Programa al aire

Nogales

9:00 pm 10:00 pm


“Él no se quiso poner la vacuna”: Eduin Caz revela que su papá lucha contra el Covid-19

Escrito por on 23 junio, 2021

El pasado 20 de junio, Eduin Caz reveló a sus seguidores que su padre está hospitalizado tras haberse contagiado de Covid-19, por lo que tuvieron que pasar el Día del Padre a distancia.

El líder de Grupo Firme, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró una captura de pantalla de una videollamada donde aparece su papá en el hospital con un respirador, y le deseó un feliz día.

Feliz Día del Padre, sabes que estoy a tu lado, aunque sea a distancia, te quiero mucho mi viejo. Ya varios días en esta batalla, pero ya vamos ganando gracias a Dios”.



En otra historia de la red social, Caz reveló que su padre no quiso vacunarse contra el Covid-19, y que luego de contagiarse, su salud empeoró, por lo que ahora está hospitalizado.

Si te están ofreciendo la vacuna del Covid, póntela, porque es lo que está pasando con mi papá. Él no se quiso poner la vacuna y es lo más barato que te va a salir, te vas a enfermar dos días a lo mucho, pero es preferible dos días que hasta perder la vida que es lo que está pasando”.




Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *