Canción

Título

Artista

Programa al aire

Nogales

9:00 pm 10:00 pm

Programa al aire

Nogales

9:00 pm 10:00 pm


Dan de alta médica al padre de Eduin Caz

Escrito por on 30 junio, 2021

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, reveló que su padre fue dado de alta del hospital, luego de luchar en contra de las complicaciones del Covid-19, después de que se negara a vacunarse.



A través de sus redes sociales, el cantante publicó una historia en donde mencionó que su padre está fuera de peligro, y explicó que los gastos del hospital donde fue atendido su padre los pagará con dinero que tenía ahorrado.

Qué tal familia, buenas tardes, me encuentro aquí con mis ahorros que era algo que tenía planeado hacer, construir, no sé, que batallé bastante para conseguirlo y lo voy a ir a gastar en el hospital porque gracias a Dios mi papá ya se recuperó, está en proceso de, pero ya lo dieron de alta y tengo que ir a pagar esa deuda que es carísima, muy cara”.

Además, envió un mensaje en el que invita a todas las personas a ponerse la vacuna, pues subrayó que es gratis y que no se compara con la deuda que el virus deja.

Les recomiendo que se vacunen, te vas a enfermar un día o dos, pero es gratis. La vacuna es gratis, créeme que duele gastar todos tus ahorros, no me pesa, es la vida de mi papá, pero duele bastante trabajar y trabajar y gastártelo así, mejor vacúnate”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *