Hace algunas semanas Alex Fernández y Alexia Hernández decidieron unir sus vidas por el civil en una ceremonia íntima, pero ahora trascendió que realizaron un emotivo ritual espiritual para confirmar su unión.

El pasado 24 de junio, el nieto de Vicente Fernández celebró frente al mar sus nupcias con Alexia, frente a un altar rodeado por la naturaleza y con una sorprendente sesión fotográfica. Solo amigos y familiares cercanos estuvieron presentes en la ceremonia, la cual presuntamente se realizó en la casa de Alejandro Fernández, padre del cantante.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó una fotografía en la que aparece al lado de su esposa dándose un tierno beso, mientras están suspendidos en el aire, sostenidos por solo una red y debajo de ellos está el mar.



En fotografías filtradas se pueden ver algunos detalles de la emotiva ceremonia, en las que se puede ver a Fernández celebrando la ceremonia a la orilla de la playa y con prendas apropiadas a la ocasión, pues la novia lució un vestido con algunos bordados, mientras que el novio usó una camisa holgada en tono blanco y pantalones color marfil.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *