Rafael Amaya y Roberto Tapia dieron a conocer a través de un comunicado de prensa, que tuvieron que cancelar el evento que tenían planeado en Ciudad de Idaho a pesar de que se encontraban en el lugar, esto debido a que fueron engañados por un empresario que los contrató para presentar su tour.



Revelaron que el motivo de la cancelación de último minuto fue un incumplimiento de contrato por parte de la empresa que los había contratado, ya que no se les respetaron varias condiciones que se les habían prometido.

El evento no se realizó porque el empresario Tony Chávez y su equipo no cumplieron con los acuerdos que se realizaron y nos mintieron desde días atrás, esto no es culpa de nuestro equipo de trabajo ya que los artistas Rafael Amaya y Roberto Tapia llegaron a la Ciudad de Caldwell, Idaho, para su presentación”.

Mencionaron que este es el primer evento que fue cancelado por parte del ‘Tour los Compadres’, sin embargo, detallaron que a pesar de las incomodidades que su decisión pueda ocasionar, seguirán tomando esta medida si otros empresarios no cumplen con los acuerdos.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *