Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Rafael Amaya reaparece y habla de su rehabilitación

Escrito por on 12 mayo, 2021

Rafael Amaya reapareció en los escenarios, tras haber sido internado durante 2020 en una clínica de rehabilitación. El actor poco a poco retoma sus actividades, reveló que busca regresar a las pantallas y a los shows en vivo.



El actor de ‘El Señor de los Cielos’, se presentó junto al cantante Roberto Tapia en un evento público y durante el evento habló de lo difícil que ha sido el proceso de recuperación, sin embargo, dice que la relación con sus personas cercanas ha mejorado desde que se alejó de las drogas.

Mencionó que no ha dejado con las terapias que inició durante su estancia en la clínica del boxeador Julio Cesar Chávez, a quien le agradeció su ayuda y apoyo durante este proceso, desmintió haber tenido un desencuentro con él.

Mando un saludo a Chávez, ha sido un gran apoyo en este gran balance emocional. No estamos mal, le mando un saludo, lo quiero mucho (…) Le agradezco mucho su ayuda y apoyo a él y a toda su familia, sus hijos. Y de verdad que estoy muy agradecido con todo lo que arregló en mi vida porque andaba echando mucho des…”, reveló.



Asimismo, detalló que llevar un buen estilo de vida y retomar su trabajo han jugado un papel fundamental en su proceso de rehabilitación, ya que subrayó que antes no tenía tanto compromiso como el que actualmente tiene.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *