Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Pepe Aguilar acepta que Ángela Aguilar cometió un error en la entonación del Himno Nacional

Escrito por on 10 mayo, 2021

El pasado sábado, Ángela Aguilar causó polémica al entonar el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez contra Saunders, ya que algunos internautas aseguraron que cambió el tono. Ante esto, Pepe Aguilar habló al respecto sobre la interpretación de su hija.



A través de un video de más de 13 minutos publicado en su cuenta oficial de Instagram, el cantante reconoció que su hija “la regó”, sin embargo, mencionó que le sorprendió que la gente no se enfocara en la victoria del ‘Canelo’ sino en la actuación de su hija.

Sí hubo un error, claro que la regó; no es para fusilarla, pero sí la regó. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir y muchos de los que critican no tienen ni idea. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down”.

El intérprete detalló que cuando Ángela salió al escenario no tenía unos audífonos funcionales, y su error fue haberse olvidado de eso y no pensar que había bocinas.

En un estadio donde hay 73 mil personas es imposible que haya bocinas, no hay manera. Entonces, el rebote es a veces de hasta 1 segundo y cachito, y si no tienes la experiencia vas a cantar así de lento”.

Asimismo, mencionó que tendría que haber tenido la capacidad de haber resuelto ese problema, pero subrayó que es una chica de 17 años que “la está rompiendo” porque está trabajando desde muy pequeña.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *