Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Natanael Cano lanza polémico mensaje sobre la educación

Escrito por on 21 mayo, 2021

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano una vez más generó polémica, pues empleó sus redes sociales para externar sus ideas en contra del sistema educativo, además envió un mensaje a los padres de familia.



El joven originario de Hermosillo, Sonora, a través de sus historias de Instagram arremetió en contra de los padres que obligan a sus hijos a estudiar cuando los jóvenes no muestran interés, además subrayó que más allá de un título universitario, lo que debería de importarles es que sus hijos hagan lo que realmente les gusta.

Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya. Dejen de educar a sus hijos para ser empleados. Dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en un mundo tan difícil. La educación está en la casa, en la familia”.



Finalmente, el intérprete mencionó que se cansó del sistema educativo “tan viejo y tan perdido” en el que estaba estudiando, por lo que tomó la decisión de estudiarse a sí mismo, pues subrayó que “la escuela de la vida no falla ni termina”.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *