Canción

Título

Artista


Los Dos Carnales se disculpan por maltrato a fan en concierto

Escrito por on 4 mayo, 2021

El dúo de música regional, Los Dos Carnales, ha sido criticado luego de que comenzara a circular un video en el que una fan que busca tomarse una foto con ellos durante un concierto, es empujada por elementos de seguridad, ante esto, los hermanos le ofrecieron una disculpa a la joven.



Los hermanos Imanol y Poncho Quezada lanzaron un comunicado en el que mencionan que el elemento de seguridad que aparece en el video no es parte de su equipo de trabajo.

Queremos aclarar la situación tras las publicaciones y los malos comentarios que hemos recibido sobre el video en el que se aprecia que una seguridad ajena a nuestro equipo trata de una manera no adecuada a un fan dentro de un evento”, subrayó la agrupación.

Luego, el dúo mencionó que en el momento en ese momento se encontraban concentrados en dar lo mejor en la presentación por lo que no se dieron cuenta de lo ocurrido. Además, destacaron que están en contra del maltrato a sus seguidores.

Nos comprometemos en que este tema sea un foco importante a tratar en cada una de nuestras presentaciones y evitar que se repita”.



Asimismo, a través de una trasmisión en vivo en Instagram, Imanol subrayó que se sintió mal por lo ocurrido y le pidió disculpas a la fan.

Etiqueten a la muchacha, pásenle mi Instagram o algo, que me mandé mensaje, y la neta el día que vayamos para Guadalajara hasta una comida le invito. Que se la pase a gusto con nosotros para que verifique que no somos malas personas” .


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *