Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Juan Rivera revela el motivo por el que dejó de trabajar con Lupillo

Escrito por on 21 mayo, 2021

Desde hace unos meses Juan Rivera dejó de ser el representante de su hermano Lupillo Rivera, por lo que decidió romper el silencio y revelar el motivo de su separación laboral.



Juan Rivera dejó en claro que ambos estuvieron de acuerdo en que lo mejor era dar por terminada su relación de trabajo, a pesar de que son familiares.

Ahora el exmanager del llamado ‘Toro del corrido’ reveló que Belinda fue una de las causas de esta separación, pues detalló que la imagen de su hermano se estaba viendo afectada.

Me daba coraje como productor y ese coraje se pasaba al hermano y yo le dije ‘bro, prefiero perder un artista que pelearme con mi hermano y no puedo con tanto chisme y menor lo dejamos aquí”, dijo.

Asimismo, detalló que el tatuaje que Lupillo se hizo en 2019 de la cara de Belinda desató más especulaciones sobre si existía una relación amorosa entre ellos.

(El tatuaje) ya estaba ahí, ya estaba la cara ahí, ya para dónde me hacía (…) Lo único que teníamos que hacer era cómo vamos a manejar esta situación que nos dio dolores de cabeza a mas no poder, a todo el equipo de trabajo”.




Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *