Gala Montes sorprendió al anunciar un dueto musical con Joan Sebastian, quien falleció en 2015. La joven de 20 años interpreta la canción ‘Diséñame’, la cual fue utilizada en el melodrama ‘Diseñando tu amor’ producida por Pedro Ortiz.



La actriz de 20 años mencionó en una entrevista que la idea de realizar este dueto surgió de forma espontánea en una conversación con José Manuel Figueroa, hijo del intérprete de ‘Tatuajes’.

Estábamos grabando un día y José Manuel estaba grabando en el mismo lugar que la novela y platicando con el director salió al tema que yo cantaba y que cantaba música ranchera, entonces a José Manuel se le ocurrió hacer un dueto”, narró.



Detalló que fue el mismo José Manuel quien se encargó de dirigirla vocalmente, además mencionó que se siente feliz de poder unir su voz con un artista de la talla de Joan Sebastian.

Me siento muy honrada porque no pudo ser mejor. Yo desde el día uno que quise cantar me quise ir por el género ranchero, por el género que pone en alto a México en todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *