Canción

Título

Artista

Programa al aire

Nogales

8:00 pm 9:00 pm

Programa al aire

Nogales

8:00 pm 9:00 pm


Estos son los artistas que amenizaron la lujosa boda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Escrito por on 24 mayo, 2021

La boda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se llevó a cabo el pasado 22 de mayo y estuvo llena de sorpresas, pues contó con la presencia de grandes celebridades que amenizaron la fiesta con sus grandes éxitos, como Los Ángeles Azules y La Banda El Recodo.



De acuerdo con videos publicados en redes sociales, los primeros en presentarse fueron Maná, quienes interpretaron temas como ‘Bendita tu luz’ y ‘Corazón espinado’. Posteriormente, Los Ángeles Azules pusieron a bailar a los invitados con canciones como ’17 años’.

Más tarde, Prince Royce amenizó al ritmo de bachata, además sorprendió al bajarse del escenario para cantarles a los recién casados el tema ‘La carretera’.



Sin duda una de las grandes sorpresas de la noche fue la presentación de La Banda el Recodo, pues interpretaron sus canciones más famosas como ‘Te quiero a morir’, ‘El sinaloense’, ‘Te ofrezco mi corazón’, entre otras. La agrupación fue la encargada de cerrar con broche de oro la fiesta que se realizó en Guadalajara, Jalisco.



El evento contó con 300 invitados, ente los que se encontraban J Balvin, Julión Álvarez, Maluma y la Dinastía Aguilar.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *