Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Christian Nodal y Gera Mx festejan el éxito de ‘Botella tras botella’

Escrito por on 8 mayo, 2021

Christian Nodal y Gera Mx causaron revuelo con su canción ‘Botella tras botella’, ya que tuvo gran aceptación por parte del público y no solo se volvió tendencia en Tiktok, sino que logró 100 millones de reproducciones en YouTube a solo dos semanas de su lanzamiento.



Tras esto, Nodal y Gera se reunieron con su equipo de trabajo para festejar el éxito que ha obtenido el sencillo, además agradecieron a sus seguidores por el apoyo que les han brindado y el gran número de reproducciones que consiguieron.

El intérprete de ‘Adiós amor’, a través de sus redes sociales compartió algunas fotografías al lado de Gera Mx, en las que muestran gran alegría y escribió: “Un recordatorio que las cosas de corazón valen más que cualquier intento de buscar la perfección. #BotellaTrasBotella ¡100 MILLONES EN DOS SEMANAS!”.



Por su parte, el rapero mexicano publicó momentos de la celebración, en donde aparecen acompañados de un gran pastel con detalles que muestran la figura de ambos cantantes junto al logo de YouTube.

El sencillo ha conseguido otros logros, pues recientemente, Billboard informó que debutó en Top 100 de chart Hot Billboard como la primera canción de regional mexicano en 63 años.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *