Río Roma sorprendió al adentrarse en la música regional mexicana con el tema ‘Tú eres mi amor’ junto a la agrupación Calibre 50, el cual ya cuenta con video oficial protagonizado por la actriz Sandra Echeverría.



El romántico tema mantiene la esencia de ambas agrupaciones, José Luis mencionó que una de sus intenciones no era hacer una “fusión” sino entrar con el sonido de la música norteña de Calibre 50.

No quisimos hacer un hibrido, sino respetar el estilo que ha ido haciendo mi amigo Edén y todo Calibre 50, es una canción para dedicar, incluso Edén se la dedico a su esposa, cuando la escribimos los dos estábamos en modo amor”.


 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Río Roma (@rioromamx)


La canción fue producida por Edén Muñoz y explora el lado más romántico de las baladas de Río Roma. Con este tema, José Luis y Raúl Roma dan inicio a un disco dedicado a la música mexicana.

Somos afortunados de tener esta posibilidad y sobre todo hacerlo con amigos, en cada una de las canciones existe un vínculo real musical, eso nos tiene muy contentos, no es un género que desconocemos, pero le suman mucho las colaboraciones que hemos elegido”, mencionó Raúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *