Christian Nodal y Belinda se han consolidado como una de las parejas consentidas del mundo del espectáculo, ya que han causado revuelo desde que iniciaron su noviazgo en agosto del 2020. Ahora la pareja iniciará una nueva etapa, pues luego de especulaciones, el intérprete de ‘Adiós amor’ confirmó que le pidió matrimonio a la cantante.



En su cuenta de Instagram, Nodal publicó dos románticas fotografías, las cuales acompañó de un mensaje que deja ver que se habría comprometido con su novia.

Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió.



El programa ‘Ventaneando’ aseguró que el ex coach de ‘La Voz’ eligió el restaurante ‘Salvaje’ de Barcelona, España, el cual era propiedad de Leo Messi y Grupo Iglesias. Además, trascendió que el cantante mandó a decorar los pasillos del lugar con pétalos de rosas y en una romántica atmosfera, la pareja disfrutó de sus platillos favoritos.

Se eligió un exclusivo restaurante que está a la moda y que pertenecía a Lionel Messi. Para que cerrara las puertas y sólo estuviera la pareja, Nodal habría pagado 25 mil euros para ello (más de 600 mil pesos mexicanos)”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *