El pasado 14 de mayo, la dinastía Fernández vivió momentos de alegría debido a la boda entre Alejandro Fernández Jr., hijo de ‘El Potrillo’, y la modelo Alexia Hernández, con quien mantiene una relación desde hace 10 años.



Alex Fernández Jr. compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que muestra su felicidad al lado de su esposa.

Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”, escribió en la publicación.



En la celebración de ensueños, Alex le cantó a su esposa y a sus invitados, entre los que se encontraba Poncho De Nigris.

El artista anunció su compromiso el 14 de septiembre y mencionó que no quería esperar mucho para casarse a pesar de la pandemia por Covid-19: “Ya tenemos estimada una fecha (ahora sabemos el 14 de mayo de 2021), ya tenemos todo organizado bastante”.

Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *