Canción

Título

Artista

Programa al aire

El Wateke

7:00 am 12:00 pm

Programa al aire

El Wateke

7:00 am 12:00 pm


Actor de ‘El Señor de los Cielos’ reaparece tras contagiarse de Covid-19

Escrito por on 6 mayo, 2021

Tras permanecer intubado debido a las complicaciones ocasionadas por Covid-19, Tomás Goros reapareció y a través de una publicación en sus redes sociales, detalló que logró superar la enfermedad.



El pasado 12 de abril tuve que ser internado por contagio de covid-19. Para mi tratamiento fue necesario intubarme, por lo que estuve varios días en terapia, intensiva y media”, detalló.

El actor de ‘El Señor de los Cielos’ explicó que ya se encuentra mejor y que tras haber sido dado de alta volverá a interpretar a sus controversiales personajes en la pantalla chica, además, agradeció a sus familiares, amigos y colegas por su apoyo en los momentos difíciles.

Días después, ya fuera de peligro, en piso, me enteré que había tenido todo el apoyo de, muchísima gente. Y quiero agradecer a: familiares, amigos, colegas, directores, productores y, por supuesto, a mis queridos seguidores, sus palabras de aliento, oraciones, buenas vibras, misas, ángeles, yoga, meditaciones. ¡Todas llegaron a destino!”, dijo.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *