Canción

Título

Artista


Julio Preciado habla de cómo vivió su época de adicciones

Escrito por on 27 abril, 2021

El cantante de música regional, Julio preciado es conocido por su etapa como vocalista de la Banda El Recodo y por sus éxitos en solitario, pero en su momento, el cantante dio de qué hablar debido a las adicciones que logró superar.




El intérprete de ‘Aunque no sea conmigo’ se sinceró durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante y habló de cómo logó superar esos momentos, mencionó que con el apoyo de personas cercanas pudo salir del hoyo en el que se encontraba.

A mí me ha tocado sacar a muchos compañeros del bache del alcoholismo, de la drogadicción, porque la música se presta para todo eso”, dijo.

Posteriormente, el cantante mencionó que junto a su amigo Pancho Barraza vivió momentos difíciles por sus adicciones, pero subrayó que Barraza logró salir adelante ya que la vida le brindó la oportunidad de encontrar a una mujer, a su esposa Gabi.

Nosotros éramos atascados: dos, tres días tomando y drogándonos, éramos muy vagos. Pura cocaína, no otra cosa, fui atascado porque duraba muchos días, pero no era los que me metía así como se ve en la película de Scarface. Yo era, como le dicen comúnmente, tarjetero: mi tarjetita y mi bolsita” , comentó.

Reveló que junto a Pancho vivió “grandes parrandas”, a tal grado de que no sabe cómo su amigo logró sobrevivir a esa vida de excesos que llevaban.

Mendigo desgraciado, no sé con quién hizo el pacto: es que él era General de división y yo era como Sargento. Y no sé por qué no está muerto. Dios lo quiere”.

Preciado aseguró que la vida le cobró factura ya que el ser una persona sedentaria le trajo consecuencias, pero ha ido mejorando con la ayuda de médicos.

“Lo único que le envidió a mi compadre ahorita, es la salud. Me da envidia de la buena”.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *