Canción

Título

Artista


Detienen a Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, por fraude millonario

Escrito por on 20 abril, 2021

Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos por el FBI, luego de meses de proceso penal en su contra interpuesto por más de 10 personas, a quienes estafó.



El programa Suelta la Sopa presentó un documento del Federal Bureau of Prisons: “Larry Ramos fue detenido por el FBI”. Se sabe que habría estafado al menos a 200 personas, de las cuales solo algunos procedieron legalmente en su contra.

El esposo de Ninel Conde había estado perseguido en México y Estados Unidos por fraudes millonarios a diversos representantes de artistas. Una de las afectadas es Alejandra Guzmán, a quien habría estafado luego de relacionarse amistosamente con su hija.

El modos oprendi de Ramos consistía en ofrecer una oportunidad de negocio a celebridades, representantes y recintos de espectáculos, para después “invertir” y generar el doble de ganancias.

Larry y Ninel habían asistido a la entrega de los premios Latin American Music Awards y al trasladarse al aeropuerto el empresario fue detenido.

Guillermo Carbajal, quien hace tiempo trabajó con Alejandra Guzmán y también fue una de las víctimas de Ramos, reveló algunos detalles sobre el proceso que tendrá que pasar el esposo de Conde. Aseguró que la investigación determinó que el sujeto hizo un fraude a varias personas por 22 millones de dólares y que el caso ya es criminal y no civil.

Nos informó la fiscalía a través de nuestro abogado que ya está detenido, pero no los detalles de cómo fue la detención. Tengo entendido que iba a tomar un vuelo a Houston, pero no sé si Ninel estaba con él” .

Asimismo, mencionó que la policía podría dejar salir al empresario si paga una fianza de la cual desconoce el monto.

Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *