Canción

Título

Artista


Ángela Aguilar hereda vestido de su abuela Flor Silvestre

Escrito por on 26 abril, 2021

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las intérpretes favoritas del Regional mexicano por parte del público, ya que ha destacado por su gran talento, además ha sido reconocida por su peculiar manera de vestir.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante sorprendió al presumir que actualmente conserva algunos atuendos de su fallecida abuela Flor Silvestre, publicó una fotografía en la que portó un vestido de colores naranja, verde, negro y amarillo con puntos blancos acompañada de la frase: “Este vestido era de mi abuela”.



Inmediatamente la publicación recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes aseguran que luce espectacular.

Después de que la cantante impresionara en la industria musical, comenzó a ganar seguidores quienes al saber que era nieta de Flor Silvestre, no evitaron hacer algunas comparaciones entre ambas.

Fue en noviembre del 2020 cuando el deceso de Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre causó gran conmoción entre su familia, sus fanáticos y el medio artísticos, pues era considerada un icono de la música ranchera y de mariachi.

Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *