Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm


Ana Barbara recuerda los difíciles momentos que vivió durante su relación con el ‘Pirru’

Escrito por on 22 abril, 2021

Ana Barbara recordó los duros momentos que vivió cuando hizo pública su relación con José María Fernández, debido a que recibió un gran número de críticas por comenzar su noviazgo poco después de la muerte de Mariana Levy.



La cantante subrayó que su romance con Fernández, con quien formó una familia, fue un infierno y una de las cosas más dolorosas que vivió por los constantes señalamientos por parte de algunos medios de comunicación.

Cuando el universo me llevó a enamorarme de una persona que era viuda, eso le dio carne, les dio carroña a muchos medios y pues hicieron un verdadero infierno de mi carrera”, dijo.

La interprete reveló que fue duro salir adelante, ya que las críticas hacía ella y la relación que comenzaba con el viudo de Mariana Ley le afectaron a su imagen y a su carrera.

Fue muy difícil superar a nivel profesional porque fueron ataques terribles… salir de ahí fue muy duro a nivel emocional, pero también profesional, en general en todos los sentidos”.

En enero del 2006, Ana Barbara y José María decidieron casarse y formaron una familia junto a sus hijos. Con el ‘Pirru’, la cantante tuvo a José María y se hizo cargo de Paula y José Emilio, los hijos que Fernández procreó con Mariana.

Aunque en 2010, la interprete y José María decidieron divorciar, Ana menciona que sigue sintiendo un gran amor por los hijos de su ex esposo, por lo que siguen en contacto y constantemente se demuestran su cariño a través de redes sociales.    


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *