Canción

Título

Artista


Alejandro Fernández da positivo a Covid-19 previo a su presentación en los Latin AMAs

Escrito por on 15 abril, 2021

A horas de que se celebre la gala de entrega de uno de los premios más importantes para los músicos de la región los Latin American Music Awards (Latin AMAs), Alejandro Fernández dio positivo a Covid-19.



El intérprete fue quien reveló esta información, además de mencionar que ya había recibido una dosis de la vacuna contra el coronavirus y se encontraba en la espera de una segunda dosis.

Detalló que desde que inició la pandemia se había cuidado mucho, por lo que se mantuvo alejado de los escenarios y solo convivía con un circulo reducido de amistades y de familiares, sin embargo, con motivo de los Latin AMAs tuvo contacto con otras personas.  

De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, subrayo el artista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial)

El protocolo de producción de la entrega de premios le indicó a Fernández que debía de regresar a su hotel y quedarse en la espera de la prueba de PCR, poco después fue sorprendido con el “resultado positivo” por lo que está en duda la participación de ‘El Potrillo’.

El artista tenía contemplado varios números musicales, como el homenaje al fallecido Joan Sebastian, en el que también estaba prevista la participación de Natanael Cano y Joss Favela.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *