Canción

Título

Artista


Actor de ‘El señor de los cielos’ es intubado tras complicaciones del Covid-19

Escrito por on 23 abril, 2021

El actor Tomás Goros, quien participó en la serie ‘El señor de los cielos’, fue hospitalizado debido a que se contagió de Covid-19. Ahora confirman que fue intubado por las complicaciones derivadas de la enfermedad.



Los presentadores de espectáculos del programa ‘Suelta la Sopa’, revelaron que el actor de 62 años fue hospitalizado e intubado en las últimas horas en un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México.

Por ahora la familia ha decidido no dar más información al respecto, están esperando que su salud mejore con el paso de los días, y nosotros también”, mencionó Joanna Vega Biestro.

El pasado martes, se informó que Goros había sido hospitalizado ya que presentaba algunas complicaciones, fue el reportero Víctor Hugo Sánchez quien informó sobre la salud del histrión a través de su cuenta de Twitter.

Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por Covid. Ojalá se recupere y salga avante”, escribió.

Tomás ha participado en diferentes producciones a lo largo de su carrera, como en ‘Club de cuervos’, ‘Los Rey’, ‘El señor de los cielos’, ‘Lo que callamos las mujeres’ y en el teatro se destaca su participación en obras como ‘La jaula de las locas’ y ‘El beso de la mujer araña’.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *