Canción

Título

Artista

Programa al aire

Nogales

9:00 pm 10:00 pm

Programa al aire

Nogales

9:00 pm 10:00 pm


Ex novia de Rafael Amaya habla sobre las adicciones del actor

Escrito por on 31 marzo, 2021

Luz Elena González y Rafael Amaya mantuvieron una relación amorosa durante dos años, relación que la actriz considera fue una de la más importantes en su vida.

La actriz decidió romper el silencio y lamentó la situación que atraviesa Rafael, quien está envuelto en una supuesta recaída en las adicciones. Reveló que desea que su expareja se recupere y pueda seguir adelante con su familia, pues siempre ha sido una buena persona.

Para ser muy sincera, me apena mucho la situación que (Rafael Amaya) está viviendo, por él y su familia, porque la salud es lo más importante, lo valioso que tenemos los seres humanos y siento mucho que esté pasando por esto porque el tema de las adicciones es muy difícil; poder salir de ellas, al grado que él, al parecer, ha llegado es más complicado todavía”, subrayó.

Luz Elena aseguró que durante su noviazgo el actor cuidaba mucho su alimentación, no tenía vicios y mencionó que a pesar de tener 17 años sin tener contacto con él lo recuerda como una persona trabajadora y deportista.

Viajaba mucho por el trabajo. Cuando no estábamos trabajando la pasábamos juntos. Fue una época muy bonita, íbamos a Guadalajara a visitar a mi familia; llegué a ir a su casa en Tecate, Baja California, que era donde vivían sus papás”.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *