Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm


Remmy Valenzuela y El Coyote cantan juntos “Se va muriendo mi alma”

Escrito por on 24 septiembre, 2020

Remmy Valenzuela y José Ángel Ledezma “El Coyote” sorprendieron a sus fans cantando juntos uno de los temas más pedidos en cualquier baile grupero.

El regional mexicano está más unido que nunca, y no es decirlo por compromiso, sino que es una realidad, pues nunca antes se habían visto tantas fusiones, duetos y colaboraciones como hoy en día.

Hoy por hoy es incluso más raro ver el lanzamiento de un tema en solitario, pues los duetos han funcionado bien y han demostrado una unión que se necesitaba dentro del género.

Otra tendencia que se volvió muy popular en los últimos meses (de pandemia), fueron los videos grabados en vivo, en los cuales los artistas muestran su parte fiestera y más cercana con los fans, haciéndolos sentir que están con ellos compartiendo una buena cerveza.

Entre todos estos duetos, Remmy Valenzuela y “El Coyote”, aparecieron juntos en un video, en el que se les puede ver cantando juntos uno de los temas más populares, y ya prácticamente de uso común en el género regional mexicano. Se trata de “Se va muriendo mi alma”, y con los estilos tan diferentes, pero tan peculiares de ambos, se logra una fusión que todos los fans agradecen.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *