Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 8:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 8:00 pm


Rinden homenaje a Ariel Camacho con video

Escrito por on 11 julio, 2020

Hace unos días Los Plebes del Rancho y JG Music lanzaron un video clip para rendir homenaje al cantautor sinaloense y creador de la agrupación, Ariel Camacho, con motivo de su natalicio.

Ariel Camacho fue un joven cantante y compositor originario de Guamúchil, Sinaloa que nació el 8 de julio de 1992 y lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en el año 2015, pero su recuerdo sigue vivo gracias a su música.

El video se grabó en Alhuey, municipio de Angostura, Sinaloa, y es un recorrido por la vida del cantautor desde su infancia, su primer automóvil, su primera bicicleta y su instrumento favorito, la guitarra, asimismo se presenta una serie de fotografías de las personas más importantes en su breve pero exitosa vida.

También se pueden apreciar algunas tomas del camposanto donde reposan los restos del joven que se convirtió en leyenda gracias a sus temas tales como “Te metiste”, “El Karma”, “Hablemos”, “El Rey de Corazones”, entre otros.

El título de la canción es Ya lo superé”, y representa una bonita forma de ver como Ariel visitaría a su gente, su pueblo natal y todo aquello lo que una vez en vida lo hizo feliz. Para lograr este toque tan especial se utilizaron algunos objetos personales del artista.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *