Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm


Paty Navidad se defiende en redes

Escrito por on 22 julio, 2020

La actriz y cantante Paty Navidad se manifestó a través de unas publicaciones en su cuenta de Twitter en las que menciona que ella no es responsable de nadie y que sus seguidores saben lo que hacen, para defenderse acerca de las amenazas de parte del “Doctor Vic” de cerrar sus redes.

El “Doctor Vic”, es un médico creador de contenido en la plataforma de Youtube, y ha manifestado con anterioridad que planea reportar la cuenta de la artista por considerarla “un riesgo sanitario para México junto con sus fake news” a lo que la actriz arguementó que no tiene derecho a hacer lo que está haciendo sólo por no estar de acuerdo con los mensajes que ella comparte.

“No soy responsable absolutamente de nadie más que de mí, mis seguidores no son niños chiquitos”, además lo deja muy mal a él, porque si bien yo puedo desconfiar de que algunos médicos sean parte de la misma OMS, que para mí es la que ha planeado toda esta pandemia, que para mí es ‘plandemia’ y que se está haciendo toda una ingeniería de control social para mantener a las personas con miedo y poderlas manipular y controlar a través de un virus que si bien, este por sí solo, no es letal”, comentó Navidad.

También la cantante exigió su derecho de expresión y argumentó que mientras ella comparte lo que piensa, cada quien debe ser responsable de sus decisiones y no dejarse influenciar. De igual forma expuso que se ha sentido atacada y criticada por sus publicaciones y formas de pensar.

“Me culpan y me señalan a mí y no culpan, ni señalan, ni nada a los que son directores de salud de este país que un día también dicen una cosa y otro día dicen otra”, agregó.

“No comprendo por qué tanta molestia a mis publicaciones. Dicen: ‘es que eres figura pública y tú tienes la responsabilidad de todos los que te leen’, no señores, yo soy figura pública pero antes de ser pública soy mujer, soy un ser humano… y hago uso de mi derecho a expresarme, no soy responsable absolutamente de nadie más que de mí”, aseguró.

Para finalizar afirmó que seguirá en su lucha contra “El nuevo orden mundial” y que no tienen que hacer complot para eliminar sus redes sociales sólo por pensar diferente.

“No son niños chiquitos ni son mascotas, no se comporten como tal, asuman la responsabilidad de sus comportamientos, de sus acciones, de sus interpretaciones y dejen de estar proyectándose conmigo”, expresó la actriz.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *