Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm


Muere de Covid suegro de Alicia Villarreal

Escrito por on 16 julio, 2020

El suegro de Alicia Villarreal, Don Félix Martínez, perdió la vida a causa del Covid-19, así lo informó el esposo de la cantante Cruz Martínez a través de redes sociales.

En la publicación del esposo de Alicia se puede leer que hizo del conocimiento la muerte de su señor padre para las personas estén consientes de que la enfermedad existe y que está matando a mucha gente en el mundo.

La intérprete de “Te quedó grande la yegua” publicó una imagen del señor Martínez, dedicándole las siguientes palabras a su esposo:

“Llora su partida, pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó. Dios te ayudará. Te acompaño siempre, estoy aquí para ti, se fuerte”, mientras que Melani, hija de Alicia y Arturo Carmona, compartió la publicación de su madre en apoyo a su actual pareja.

Félix Martínez estuvo seis días internado en un hospital luego de contagiarse de coronavirus y tener complicaciones por ello, mismas que no pudo superar perdiendo la batalla.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *