Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm


Los Dos Carnales le cantan a sus fans

Escrito por on 7 julio, 2020

Recientemente en un portal de notas gruperas se realizó una dinamica a través de Tiktok, en donde se les invitaba a compartir un video en la mencionada red con la canción “El Envidioso”, de Los Dos Carnales, tema que los ha colocado en la cima.

Debido al confinamiento por la pandemia no se pueden realizar presentaciones o acercamientos de manera personal, así que luego de dar a conocer a los ganadores de la promoción se les contactó vía zoom para que conocieran de una manera más cercana a estos dos hermanos que han ido subiendo como la espuma dentro del regional mexicano.

El dueto cuenta con miles de seguidores, lo que quedó demostrado en esta actividad, incluso muchos de esos seguidores son niños.

Los cantantes se llenaron de halagos por parte de sus fans, quienes tuvieron la oportunidad de contarles sus experiencias escuchando su música, uno de los afortunados escuchó su música durante la construcción de un cine en San Pedro, Coahuila -ciudad natal de los cantantes- y fue desde ese momento que quedó encantado con el estilo y las letras.“Nunca pierdan la humildad y el estilo de la vieja escuela que traen”, les compartió el fan.

Estas palabras fueron de las que más quedaron grabadas pues su música fue comparada con la de Los Cadetes de Linares, agrupación que es un ejemplo para Los Dos Carnales, lo que fue un halago total.

Los Dos Carnales compartieron que pronto lanzaran su nuevo sencillo de nombre “Al estilo rancherón” con el que pretenden continuar cautivando a más público y adelantaron que el video oficial se realizará con dibujos animados, para complacer a los miles de niños que les siguen.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *