Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm


Juntitos y en la playa, así captaron a Chiquis y Lorenzo

Escrito por on 6 julio, 2020

Este fin de semana la pareja del momento, conformada por Chiquis Rivera y el cantante Lorenzo Méndez, fue captada por las cámaras de un programa de televisión en playas de californianas.

En las imágenes que se presentaron en el programa televisivo se puede apreciar a la pareja muy contenta, tomados de la mano  y entre besos y abrazos. Chiquis portaba un atuendo floral, mientras que Lorenzo se le ve con una gorra negra.

Más tarde se les vio en una tienda de conveniencia en Ensenada Baja California, y una fan no perdió la oportunidad de tomarse una foto con la feliz pareja.

Hay quienes presumen que la separación se dio por problemas de adicción de Lorenzo y este se tornaba violento, después de su ruptura con la hija de “La Diva de la Banda”, decidió ir a un centro de rehabilitación voluntariamente.

Cuando terminó el tratamiento decidió buscar a Chiquis y pedirle que fuera a recibirlo a su nueva vida, lo que coincide con las imágenes de este fin de semana.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha proclamado acerca sobre el tema de su reconciliación, así que tendremos que esperar por su confirmación.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *