Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm


Es un orgullo que las mujeres sigan el ejemplo de mi hermana: Lupillo

Escrito por on 3 julio, 2020

Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jeni, mencionó que su hermana dejó grandes enseñanzas de vida, además de un gran legado musical que después de casi 8 años de su muerte sigue vigente en el gusto de su público, algo que lo hace sentir muy orgulloso.

“Yo estoy muy orgulloso que las mujeres sigan el ejemplo de mi hermana y que mi hermana haya dejado prácticamente una mini escuela para todas las mujeres, que tengan dudas ellas mismas y que vean la historia de la vida de mi hermana y las motive a mejorarse en su trabajo, casa, música, en cualquier situación en que las mujeres vivan, eso me llena de mucho orgullo”, dijo “El Toro del Corrido”.

“Yo siento que mi hermana hizo eso sin querer, probablemente nunca pensó que las mujeres iban a seguirla, yo por eso digo que llegó al mundo y dejó su huella bien marcada en la música, en la vida personal, en la vida de otras personas y qué bueno que mis sobrinos vean eso y que estén muy orgullosos de su madre”, señaló.

Lupillo también mencionó que no hace falta una fecha especial para recordar a su hermana, que él lo hace todos los días y que además su muerte le dejó un gran vacío, y la extraña mucho.

“Mi carnala para mí, es mi primer pensamiento cuando despierto todos los días, todos los días está en mi mente, porque es un hueco que quedo en la vida y nunca lo podré volver a llenar en lo absoluto”, expresó.

“El cumple de mi hermana nunca lo planeo, sólo me dejo llevar por mis sentimientos, en los últimos años, en varias ocasiones me he metido al estudio a grabar y el mismo sentimiento te lleva a hacer cosas que ni sabes porque las haces, uno de los años pasados sólo agarré el carro y me fui y manejé mucho, me aventé como quince horas manejando y acabé allá cerca de Texas, son sentimientos que uno debe de controlar personalmente”, compartió Lupillo.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *