Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm


El Recodo se prepara para concierto con alta tecnología

Escrito por on 2 julio, 2020

La banda El Recodo continúa demostrando el porque de el mote de “La Madre de Todas las Bandas”, pues son una organización que ha sabido adaptarse a la difícil situación que se vive en el mundo y sobre todo en el ámbito del espectáculo por la pandemia del coronavirus.

Desde que inició el confinamiento El Recodo se ha mantenido muy activo y cercano a sus fans a través de las redes sociales con videos en vivo y después lanzaron “El Show de la R”, que consiste en un blog-podcast que se transmite en la plataforma de YouTube y Spotify.

Posteriormente consitieron a sus fans con la publicación de shows de manera gratuita, no completos, pero si una gran selección de ellos.

Recientemente Poncho Lizárraga, líder de la agrupación anunció que el próximo 18 de julio se realizará un concierto de talla mundial para todos sus seguidores al rededor del mundo, esta transmisión se realizará desde Mazatlán, Sinaloa, acatando todas las medidas de salud.

Además se mencionó que estrenarán un escenario gigante de forma hexagonal y con tecnología de punta.

El costo de este concierto será simbólico, ya que la agrupación busca reactivar el sector de los espectáculos que actualmente vive momentos muy difíciles. El código de acceso se podrá adquirir ene-ticket y disfrutarlo con toda tu familia.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *