Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm


Conmemoran aniversario luctuoso de Joan Sebastian con “Atemporal”

Escrito por on 14 julio, 2020

El día de ayer, 13 de julio, se cumplieron cinco años de la partida de un grande como lo fue “El Rey del Jaripeo”, Joan Sebastian, y para rendirle homenaje se lanzó en todas las plataformas digitales el disco “Atemporal”, el cual incluye colaboraciones de Angélica María y Calibre 50.

Este material viene acompañado por el cuarto sencillo titulado “Se va a arrepentir”, además de temas inéditos y otros que se dieron a conocer este año tales como: Hoy tengo miedo”, “Me voy a comprar un perro” y “Cruzando el mar”, reafirmándose así al “Poeta del Pueblo” en el gusto de la gente.

Joan Sebastian falleció un 13 de julio de 2015 a la edad de 67 años,  en su rancho ubicado en el estado de Guerrero, al suroeste del país, luego de una dura lucha de 17 años contra el cáncer que se le había detectado en 1998.

El artista originario de Juliantla dejó un amplio legado musical que se compone por más de 40 álbumes e infinidad de temas, todos con su estilo muy particular lleno de sentimiento que ha inspirado a grandes artistas como Alejandro Fernández entre otros.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *