El día de ayer, 21 de julio, se celebró el Día Mundial del Perro, por lo que varios famosos dieron muestra en redes sociales de como consienten a sus fieles compañeros en su día.

Si bien es cierto el inicio de mencionado festejo es algo incierto, pero este día nos ayuda a concientizarnos sobre el maltrato animal, y a continuación te presentamos a algunos famosos que demostraron el amor que le tienen a “el mejor amigo del hombre” e incluso lo incluyen como un miembro más de la familia.  

1) Ángela Aguilar: La joven cantante ha demostrado ser fanática de los perros de razas pequeñas y cachorros. Recientemente presentó a sus perritos Frida y Diego en honor a los pintores mexicanos.

2) David Zepeda: El actor y cantante, es un dueño responsable a lado de sus canes de distintos tamaños y razas. Trata de demostrar el cariño que siente por ellos siempre.

3) Alejandro Fernández: El Potrillo también ha demostrado su amor por “Luka”, quien ya está algo avanzado de edad, por lo que siempre está al pendiente de sus cuidados.

4) Ana Bárbara: La intérprete de “Bandido” es una orgullosa dueña de dos perritos chihuahua color miel, que sabe cómo combinar con ellos.

5) Eugenio Derbez: El actor es un gran amante de los animales y promueve la adopción de los caninos, no la compra de estos. También disfruta mucho la vida lado de Fiona su gran compañera y hasta su pequeña hija, Aitana, ha estado con su perrita desde pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *