Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm


Amargo primer aniversario de Chiquis y Lorenzo

Escrito por on 1 julio, 2020

El pasado 29 de junio se cumplió el primer aniversario de la unión entre Chiquis Rivera, hija de “La Diva de la Banda” y el ex vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez. Pero lamentablemente no hubo mucho que celebrar pues hace unas semanas la pareja oficializó una pausa en su relación, derivado de tantos dimes y diretes entre ellos.

Durante los primeros meses de la relación todo era miel sobre hojuelas hasta que ya no pudieron soportar más los problemas que aquejaban su relación y decidieron tomarse un tiempo para reflexionar, algo que sí han dejado de entre ver es que ambos aún siguen enamorados o al menos es lo que aparentan en sus redes sociales, por un lado Chiquis parece lanzarle indirectas a Lorenzo de querer regresar.

Por otra parte Lorenzo Méndez, aprovechó la ocasión para publicar en sus redes el siguiente mensaje:  “Qué año de crecimiento, madurez, altibajos … la vida no es perfecta pero tu voluntad sí. El amor es el mejor regalo. Aunque estamos en una pausa, mi corazón siempre latirá por ti y siempre te elegirá como lo hizo hace un año”.

A lo que Chiquis también reaccionó e hizo una publicación similar: “6/29/2019: marca el día en que Dios me dio la bendición de ser una novia. ???? #OneYear Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabia, más fuerte y llena de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío. JM.

Si esta parejita realmente quiere seguir junta tienen mucho que hablar y trabajar para así lograr que su matrimonio se salve.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *