Canción

Título

Artista


Se defiende pareja de Mayeli Alonso

Escrito por on 19 junio, 2020

Luego de que se diera a conocer la demanda que pesa en su contra, Jesús Mendoza, actual pareja de Mayeli Alonso (ex esposa de Lupillo Rivera), dice saber quién está detrás de tal pleito legal.

Cabe recordar que la pareja sentimental de Mayeli Alonso, está involucrado en una acusación de violación en contra de su propio hijo, por lo que el cantante reunió a los medios de comunicación en un hotel de Los Ángeles para dar su versión de los hechos.

Mendoza mencionó que si fuera cierto de lo que se le acusa él ya estaría tras las rejas, asimismo ahondó que la demanda es desde el mes de enero de este año y que tras realizarse las pruebas psicológicas de él, de su hijo y de la madre de su pequeño, las autoridades decidieron cerrar el caso, ya que no había tal abuso.

Además Jesús aclaró que solicitó la supervisión de control infantil en sus visitas con su hijo por temor a que su ex pareja Gabrielle quisiera volver a acusarlo y que la demanda se dio porque él estaba solicitando ver a su hijo a solas.

Según el cantante dijo que cree saber quién filtró esta información a los medios, pues su ex pareja tiene amistad con Daisy Cabral, quien es ex socia de Mayeli, su actual pareja, y que solo buscan dañar su nueva relación.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *