Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm


Muere integrante de La Explosiva Banda de Maza

Escrito por on 17 junio, 2020

El regional mexicano se encuentra de luto luego de que se anunciara el sensible fallecimiento Ramón Alberto Tirado Sánchez, integrante de “La Explosiva Banda de Maza”, en la noche de ayer martes.

Ramón fue uno de los primeros en creer en este proyecto, y sus compañeros lamentaron lo sucedido, asimismo mencionaron sentirse incrédulos por el hecho.

“No hay palabras para explicar este sentir amigo mío, estas descansando en un mejor lugar y te despediremos como lo que eras y siempre fuiste, una persona alegre y de buen corazón. D.E.P Ramón, amigo y excompañero te extrañaremos y la Explosiva siempre estará presente con tu familia”, mencionó Diego, vocalista de la banda.

Mientras que la agrupación también le brindó el último adiós en redes a su compañero, haciendo partícipe a sus fans la lamentable partida de su integrante.

“Queremos externar nuestro más sentido pésame a toda su familia y nos unimos a su dolor???????? Gracias Ramón por haber sido de los primeros en creer en este proyecto llamado “La Explosiva” tú Luz nunca se apagará y siempre seguirás brillando a través de nuestra música”, publicaron en sus redes.

Sus familiares y amigos más cercanos serán los encargados de darle el último adiós con los servicios funerales, descanse en paz, Ramón Alberto Tirado Sánchez


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *