Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 8:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 8:00 pm


Erasmo Catarino celebra 15 años de trayectoria con “Murió La Flor”

Escrito por on 24 junio, 2020

El ex académico, Erasmo Catarino celebra 15 años de trayectoria artística y lo hace con el lanzamiento de su nuevo material titulado “Regresando el tiempo”, en el que se incluyen temas del recuerdo como “Dónde estarás”, “Esta cobardía”, “Y cómo es él” entre otros clásicos del romanticismo, en el que destaca “Murió la flor”, canción que inmortalizara Los Ángeles Negros en la década de los 70´s.

Ahora Erasmo, presenta una nueva versión con la gran voz y sentimiento que le caracteriza, pero en esta ocasión incursionando en un género distinto al que nos tiene acostumbrados, el disco está bajo la dirección del reconocido maestro Pepe Ortega.

“Como todos en nuestra época de juventud, vivimos el amor y el desamor, haciéndonos sentir que no tiene caso nuestra vida, aunque con el tiempo el corazón sana, pero deja cicatrices en un alma herida. Murió la flor es un tema que me recuerda las veces que me partieron el corazón y me dejó llorando su amor, viviendo sólo de sus recuerdos y derramando lágrimas en más de una ocasión… Espero disfruten y regresen el tiempo a través de Murió la Flor”, comentó Erasmo Catarino.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *